top of page

¿Porqué algunas personas no confían en técnicas de sanacion energética?

Este es un tema sin duda lleno de contradicciones, vivimos en un mundo en donde ciertas personas carecen de valores y hacen mal uso de cualquier oficio que desempeñen a veces por desconocimiento, otras veces por ingenuidad.

Las técnicas de sanacion energética no se salvan de estas disciplinas, pensemos por ejemplo en un mal dentista, un médico ,un psicólogo y un sin fin de profesiones u oficios que no se salvan de estas situaciones. Pero que sucede en este campo en donde se trabaja con energía y ciertamente para muchas de las personas que acuden para una sanacion les es difícil ver el proceso de trabajo que uno esta realizando. Pero mas allá de eso existe también una gran cantidad de personas que buscan llevar a cabo sesiones con ángeles, sesiones de sanacion o que practican diversas técnicas de alta eficiencia como lo es Thetahealig o Energía Magnificada o Reiki y que no consiguen en ocasiones los resultados que sus consultantes están esperando.

En mi experiencia personal de esa misma falta de resultados o bien de una imagen errónea, es que algunas personas consideran que todo este tipo de técnicas obedecen mas a la charlatanería y al obtener dinero de modo "fácil".

Si bien es cierto que muchos practicantes, no se encuentran bien conectados, o bien carecen de la sensibilidad de entender que todo este trabajo conlleva a una responsabilidad muy grande, o en el peor de los casos efectivamente desconocen la técnica y su única preocupación es el recibir tu aportación, me parece que el problema mas grande radica en el EGO de la persona que trabaja este tipo de técnicas.

Un gran numero de personas que comienzan a sentir estos cambios energéticos comienzan a buscar más y más el desarrollar alguna técnica de luz y al comenzar con sus practicas y obtener resultados comienzan a sentirse guías divinos y a creer que su única visión es la correcta, comienzan a dejar de actuar sobre la base principal de cualquiera de estas técnicas y esa base es el AMOR y el saber que como trabajador de luz, tu solo eres un CANAL y eso es todo. Cuando aperturas tu cuerpo para brindar con ella la sanacion eres un canal que La Luz utiliza para manifestar la sanacion en este plano y no mas.

Cuando acudas a cualquier tipo de sesión de sanacion sea cual sea la herramienta debes poner mucha atención en ¿ como te sientes?, ¿Cuál es tu sensación cuando dejas el lugar?, ¿Qué es lo que te inspira la persona que trabaja contigo? ¿Qué cambios sientes a partir de las sesiones? ¿Deseas volver?.

Todas estas preguntas te ayudarán a saber si estas en el lugar correcto, ya que como técnica de energía que es, lo mas importante es como te sientes.

Un verdadero trabajador de La Luz, será compasivo, n

o irá e contra de tus creencias pues sabe que ese no es el camino, y no pondrá en riesgo tu cuerpo físico quitándote o brindándote medicamentos si el o ella no es un médico previamente certificado, como trabajadores de luz es importante siempre respetar el mismo don que sin duda nos ha dejado El creador de todo lo que es y ese es el libre albedrío , por lo que en ningún momento se te obligará a hacer algo que tu no consideres que es el momento oportuno.