top of page

Los cambios Energéticos

Hoy en día, nos encontramos ante un nuevo mundo que nuestros ancestros no habrían creído, una nueva era dentro de la cual la información fluye de manera inmediata a través de las redes sociales 24 horas al día, los siete días de la semana. Cuando nosotros como usuarios revisamos de manera constante estas plataformas de información encontramos todo tipo de noticias algunas aterradoras, algunas maravillosas que llenan de orgullo a naciones enteras, y dentro de todas ellas también encontramos noticias que nos brindan mensajes provenientes de distintas personas que canalizan mensajes provenientes de otras dimensiones, de maestros ascendidos, de ángeles y arcángeles. ¿ Pero que tanto de lo que leemos es verdad?

Si bien es cierto esto no debería sorprendernos pues cada ser humano tiene la facultad de lograr conectar con el gran campo cuántico para solicitar respuestas a preguntas o bien para recibir mensajes. A pesar de ser una habilidad que se encuentra en el ADN, no tod@s tienen el interés o bien no creen en la información que se les está entregando.

En el caso del receptor, este se encuentra siempre ante miles de mensajes proféticos, en donde les brindan la recomendación de la semana, los posibles tropiezos con los que se puede encontrar o en algunos casos, respuestas a preguntas en donde quien consulta teme tomar desiciones sobre su propia vida derivado de lo cual requiere de una consulta externa al ser de luz de su elección.

Es por ello que hoy quiero brindarte una serie de recomendaciones que espero que te apoyen al encontrarte con este tipo de información o bien al realizar una consulta.

1.- Los seres de luz, siempre manifestarán mensajes en positivo, recuerda que eres un ser con libre albedrío por lo cual jamás te forzaran a tomar alguna decisión.

2.- Al recibir un mensaje de un verdadero canalizador de mensajes de ángeles tu corazón se sentirá lleno de gozo , te conectaras de inmediato con la respuesta y te darás cuenta de que siempre estuvo dentro de tus corazonadas.

Espero esta pequeña información te sea de utilidad #laluzesenmiconbiosophia