top of page

El miedo y el Trabajador de la luz




Amado trabajador de luz, hemos platicado en diversos cursos y conferencias sobre el poder que tiene el MIEDO , paraliza a las personas, hela la sangre y no te deja pensar adecuadamente. Este es un año 3 en numerología 2+0+1+9= 12 luego entonces 2+1=3.

Un año en donde el 3 es considerado un numero maestro ,refleja un año de alta vibración, de una vibración de sanacion, de una vibración de luz, de una vibración de amor. Cuando hay una vibración tan alta, la energía de mas baja vibración comienza a manifestarse a través de miedo y encuentra un aliado en la desinformación, que ocurre ya muy cotidianamente en las redes sociales y en los medios de comunicación. Evita caer en esa densidad, dejándote de preocupar y comenzando a OCUPARTE, por ello te comparto esta visualización que es muy poderosa y puede ser utilizada cada vez que sintamos que nuestros hogares, que nuestra familia o que nuestro país esta en riesgo.

"Céntrate en tu corazón, y visualiza tu recuerdo mas amoroso, el recuerdo que te traiga mas luz, realiza una inhalación y visualiza como ese recuerdo inunda todo tu ser, realiza una nueva respiración y visualiza una llama violeta que desciende del universo mas allá de tu entendimiento, esta llama se ancla en tu corazón y desde tu intensión toma la fuerza necesaria, para transmutar cualquier situación que sintamos que se sale de nuestro control, visualizamos que tomamos esta situación en nuestras manos y desde ahí la envolvemos en una poderosa esfera rosa y solicitamos la presencia del arcángel Chamuel, Chamuel, Chamuel, tomamos otra inhalación y pedimos la presencia del arcángel Zadquiel, Zadquiel, Zadquiel, solicitamos que transmute esta situación para su pronta resolución de la mejor y mas elevada manera, de acuerdo al plan divino de La Luz, realizamos una inhalación mas y finalizamos decretando ¡La Luz Manda aquí!

Si nosotros realizamos esta visualización cada que seamos presas del temor expandiremos luz en lugar de miedo y esta es justamente la misión del trabajador de La Luz, llevarla como una gran resplandor, para que transmute el miedo y confirme que efectivamente La Luz manda aquí.

Reciban un abrazo de luz, con amor Sofy Benítez.

Si esta información resuena contigo te pido la compartas para generar una gran red de luz.

Namaste. #laluzesenmiconbiosophia