top of page

¿Como funciona la Numerología Angelical"

Los seres de luz buscan estar siempre en contacto con cada uno de nosotros, su misión siempre es la de apoyarnos con todas herramientas posibles para que podamos pasar esta vida con las menores tribulaciones posibles. El creador, el gran arquitecto o como usted guste llamarlo nos ha brindado una herramienta que nos dota de la capacidad de hacer cambios en nuestro destino con tan solo usarla, esta herramienta es el libre albedrío. El solicitar ayuda no esta mal al contrario nos ayuda a reconocer que vamos por un camino incorrecto y al reconocerlo le quitamos el poder que tiene sobre nosotros. Como nosotros no usamos el mismo lenguaje que los seres de luz, ellos buscan la manera de poder comunicarse con quien quiera escuchar, siempre respetando el libre albedrío, para ello Doreen Virtue canalizo esta secuencia de números que es la mas utilizada para recibir mensajes de los ángeles. Este es un buen método para poder recibir guía divina ya que en muchos casos estamos muy ocupados pidiendo y no damos tiempo a las respuestas, se nos olvida que no utilizan el mismo lenguaje por lo que a veces la respuesta se nos presenta en :

Ver un anuncio constantemente con la respuesta a nuestra pregunta

Tener el consejo de un amigo o familiar

Escuchar una conversación en donde hablen del mismo problema que nos afecta

Entre otras mas, por ello con estos números angelicales es sencillo obtener respuesta a las preguntas que hacemos. Recuerda que los ángeles, jamas dan noticias malas ellos no comprenden ni bien ni mal son seres de luz para quienes somos perfección infinita, jamas te obligan a realizar nada pues es tu libre albedrío y en ningún momento están peleados con la voluntad del creador, son una emanación de él que esta mas cerca de nosotros para que podamos sentir que el creador esta siempre con nosotros. Este es el significado de los números :

*0* Dios te está hablando, cuando ves un 0 es una señal del círculo sin fin del Omega sin principio ni fin. Dios está tratando de captar tu atención con una palabra de reafirmación o de guía divina.

*1* Mantente positivo, todo lo que estás pensando ahora mismo se está volviendo

realidad. Así que asegúrate de pensar solamente en lo que realmente deseas. Deja los miedos de lado de Dios y los Ángeles se harán cargo de ellos.

*2* Todo está bien y continuara estándolo, mantente creyendo ya que

especialmente tus sentimientos de esperanza llevan a resultados positivos. Los ángeles pueden mantener a flote tu fe tan solo con pedirles su ayuda.

*3* Los maestros ascendidos están ayudándote (usualmente esto significa que es un maestro ascendido con el cual te sientes cercano a él) por ejemplo Jesús, Quan Yin, un santo, o alguna otra figura religiosa o espiritual.

*4* Los ángeles están contigo. Ellos te envían el número 4 para reafirmarte que ellos han escuchado tus oraciones y que están ayudándote.

*5* Un cambio significativo está ocurriendo, siempre es para algo mejor. Es una bueno hacer un llamamiento al cielo para recibir ayuda en estos cambios en la vida.

*6* No te preocupes u obsesiones acerca de las cosas materiales incluido el dinero. La preocupación disminuye el efecto de tus oraciones. Afortunadamente los ángeles pueden responder a tus oraciones si así se los pides.

*7* Estás en el camino correcto, y ¡el resultado excederá tus expectativas! El número 7 es una señal que la Magia Divina está apoyándote y abriéndote las puertas de la oportunidad.

*8* El número 8 significa abundancia y prosperidad. Las vueltas sin fin de este número significan un infinito flujo de dinero, tiempo ideas o cualquier cosa que

especialmente necesites (especialmente para el propósito de tu vida).

*9* Manos a la obra trabajador de la luz, actúa ya! El número 9 significa que has completado todos los prerrequisitos para lograr tu propósito en la vida. Deja de procrastinar ya que es el momento de tomar pasos de acción necesarios. Incluso los pequeños pasos como los de un bebe son útiles.


Como verás los unico que requieres de hacer es pensar en tres numeros y dejarte